Blogia
CAUSA ABIERTA

Así fue el hechizo que un brujo español le hizo a Cristiano Ronaldo para lesionarlo

Así fue el hechizo que un brujo español le hizo a Cristiano Ronaldo para lesionarlo

El brujo 'Pepe' confesó que fue contratado por una mujer para 'volver de cristal' al portugués. A sus 24 años, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo parece tenerlo todo: mujeres, éxito, fama y una gran fortuna, que se ve reflejada cada mes en el cheque de su salario en el Real Madrid de España ($3.019'404.000 millones).
Sin embargo, el desamor que le habría ocasionado a una mujer -de las muchas que han pasado por su vida-, hoy lo tiene inmerso en un oscuro trabajo de magia negra, que busca lesionarlo  dejarlo esta temporada por fuera de las canchas, que son su mayor alegría.
'Pepe', un brujo español, de 57 años, le confesó a EL TIEMPO, desde su lugar de residencia en el Rincón de la Victoria, en Málaga (España), donde vive hace dos meses, que "una mujer muy especial" lo contrató para "volver a Cristiano Ronaldo un jugador de 'cristal' ".
"La idea es lesionarlo. Para eso me contrataron. Esta mujer que me buscó lo hace para vengarse de él. Es una mujer famosa, de la farándula española", aseguró el brujo, quien dice tener 22 años de experiencia en las artes esotéricas y, hace algunos días, hizo público en España el 'trabajo' que le habían encomendado.
"Cristiano Ronaldo tiene una manera de actuar muy difícil y la persona que me contrató quiere darle una lección de buenos modales", apuntó el hechicero.
Y aunque para algunos la brujería es un tema pasajero, sin mayor trascendencia, para otros las 'artes oscuras' son motivo de escozor. Por ahí dicen que "brujas, de que las hay, las hay", y, coincidencia o no, el rostro de dolor de Cristiano, el miércoles pasado, luego de salir lesionado por un fuerte golpe en su tobillo derecho, fue aterrador. Si bien es cierto que el 'crack' fue la figura de su equipo al marcar dos goles en la victoria 3-0 frente al Marsella, en la Liga de Campeones, su gesto de angustia, sumado a la bolsa de hielo que frotaban en su pie, no deja de causar pavor, luego de haber oído las advertencias de 'Pepe'.
"Son tres sesiones las que están programadas para 'trabajar' a Cristiano Ronaldo -continuó explicando el brujo-. En el primero, que realicé el viernes de la semana pasada, trabajé la foto de él y la introduje en un tarro con ceniza de difunto. En la noche del pasado martes completé el segundo. Ese consistió en 'bautizar' una figura de cera negra, poniéndole la imagen de Cristiano Ronaldo, y clavándole alfileres en las sienes, en el pecho, en las rodillas y en los tobillos. Luego espere hasta las 12:01 de la noche y la enterré en un cementerio", dijo 'Pepe', con voz ronca y algo macabra.
"La tercera sesión -la del pasado viernes- consistió en agarrar una cuerda de cáñamo y hacerle siete nudos, que es la representación del cuerpo de la persona, empezando por los pies. Entonces, el primer nudo es en los tobillos, el segundo, en las rodillas, y así sucesivamente hasta llegar al cuello. Eso lo hice en el campo. Cavé un agujero y eché la cuerda con los nudos, tierra de cementerio, orina y encima lo tapé con estiércol de caballo y después, con tierra normal", finalizó el 'mago' ibérico.
Algunos dirán que cinco goles en la Liga de España y cuatro en la Liga de Campeones son la 'contra' para un maleficio que nada tiene qué ver con la realidad. Pero los alcances del brujo, quien ya amenazó al Real Madrid en tres ocasiones, parecen estar ligados al deseo de aquella 'oscura' mujer que, sin importar el precio, sueña con hundir al nuevo astro del fútbol internacional.
"A ella le cobré 30 mil euros en dos pagos: 15 mil al empezar el trabajo y 15 mil cuando viera los resultados, en máximo 15 días. Es más, la mujer me dijo: 'Si sale lo que te estoy pidiendo, puede ser que hasta te dé el doble del dinero' ", contó 'Pepe'.
 "Es una mujer dolida y herida, y ella y su familia son gente muy importante, de muchísimo dinero aquí en España", agregó.
¿Publicidad o brujería verdadera?
Ahora bien, entre creencia o escepticismo, la pregunta sería: ¿por qué querría un brujo hacer públicos sus maleficios?, ¿qué busca con esto?
De frente y sin rodeos, 'Pepe' aclaró que su intención no es otra que buscar que se le haga un "seguimiento a los problemas que va a tener esa persona", luego de ser víctima de sus hechizos.
"Aquí en España hay mucho santero y rezandero de libro, de esos que después de que pasan las cosas dicen que fueron ellos los que lo hicieron. Por eso, cuando me contratan para 'trabajar' a un personaje famoso siempre pongo como condición hacer una advertencia pública para se le haga un seguimiento al caso", explicó el brujo.
"Esto no es una amenaza, es una advertencia. No busco que a Cristiano Ronaldo le ocurra algo malo que atente contra su vida, sólo me pidieron lesionarlo", concluyó 'Pepe'.
EL TIEMPO buscó la 'contra' para Cristiano
"A un vaso le echamos contramaléfico, contraenemigo, contrasalaciones, contraenvidias, cuerno de ciervo, limón, ajo, salve y aceite de oliva, y eso deshace cualquier mal que vaya contra esa persona", se apresuró a decir Sofía del Güercio, reconocida esotérica colombiana, con 22 años experiencia en las ciencias ocultas.
Para Del Güercio, la actitud de 'Pepe' deja mucho qué desear en cuanto a su 'profesionalismo' porque, según aclaró, "un brujo no publica nunca lo que va a hacer porque otros brujos, de más poder, en cualquier parte del mundo, se lo pueden echar abajo".
En su casa, vestida con una gran túnica azul celeste, y con la mirada fija en las seis cartas del Tarot que le 'echó' a Cristiano Ronaldo para conocer su futuro, Del Güercio descartó la brujería del 'mago' español y, por el contrario, aseguró que este  joven portugués "tiene una luz especial que lo cubre y lo libra de todo mal".
No obstante, y "para estar seguros", Sofía explicó cuál sería la oración de la 'contra' para "echar abajo el maleficio" impuesto por 'Pepe':
"Este es el único conjuro que yo realizo en esta hora santa, en el Portal de Belén. Primero nació Jesucristo, el hijo del padre eterno, que cualquier enemigo de Cristiano Ronaldo, para conjurarlo. Si los enemigos de Cristiano Ronaldo tuvieran en contra de él pactos satánicos, credos al revés, oraciones al justo juez o malas intenciones contra mí o contra mi protegido, que el Padre Eterno, Jehová de los Ejércitos, lo libere, lo limpie y destruya toda mala intención, todo hechizo de brujas, de brujos,  de magos negros y de espíritus de oscuridad. ¡Salga todo mal de esta materia! -dijo mientras zapateaba con fuerza contra el piso de su consultorio- y que entre el bien, como entró Jesucristo a la casa santa de Jerusalén. Primero nació Jesucristo, el hijo del Padre Eterno, que cualquier enemigo de Cristiano Ronaldo, para vengarlo. ¡Y eso es sagrado! ¡Dios contigo, ¿quién contra ti?!"...
Verdad o mentira, publicidad o venganza, brujería o santería, no estaría de más que Cristiano Ronaldo sacara unos minutos y rezara un corto Padre Nuestro... ¡por si las moscas!

0 comentarios