Blogia
CAUSA ABIERTA

Arrestan en Italia a un español que transportaba 700 kilos de hachís en un camión

Arrestan en Italia a un español que transportaba 700 kilos de hachís en un camión

Los Carabineros (policía militarizada) arrestaron hoy a un español de 38 años y natural de Valencia que conducía un camión cargado con 700 kilogramos de hachís en la localidad de Varacaturo, al norte de Nápoles, confirmaron hoy a Efe fuentes policiales. La droga, proveniente de España, viajaba escondida en un cargamento de manzanas, explicaron las mismas fuentes, que señalaron además que habían detenido a tres italianos que estaban descargando la mercancía del camión en el momento del registro.
Los Carabineros sospecharon al ver el camión en una zona de la localidad por la que normalmente no transitan este tipo de vehículos y se acercaron al ver a tres personas en torno al remolque, puesto que pensaban que estaban robando el cargamento.
Tras reconocer a los tres sospechosos y comprobar que tenían antecedentes penales, los agentes decidieron registrar el interior del vehículo, donde encontraron la droga.
Las fuentes consultadas por Efe apuntaron que, pese a que no existe una certeza absoluta, sí es muy posible que detrás de este cargamento esté la mafia napolitana, la Camorra, debido a la magnitud del mismo.

0 comentarios