Blogia
CAUSA ABIERTA

México: Hallan los cuerpos de cinco mujeres en un automóvil

México: Hallan los cuerpos de cinco mujeres en un automóvil

Los cadáveres de cinco mujeres fueron localizados el jueves en el interior de un automóvil abandonado en el municipio de Petatlán, en el estado mexicano de Guerrero (sur), informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal. "Fueron localizadas cinco mujeres muertas en Petatlán", una localidad de la llamada costa grande de Guerrero, cercana al balneario de Zihuatanejo (Pacífico), dijo a la AFP un funcionario de la secretaría.
De acuerdo con un informe de la dependencia, la policía del estado recibió una llamada anónima el jueves por la mañana informando sobre las mujeres "al parecer jóvenes" que "presentaban impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo". La secretaría dijo desconocer el móvil del crimen, así como los presuntos responsables del hecho.
Una ola de violencia azota a México con un registro de 14.000 asesinados desde 2006, pese al despligue de cerca de 50.000 militares a lo largo del país para combatir al narcotráfico y otras formas del crimen organizado.

0 comentarios