Blogia
CAUSA ABIERTA

Extrajeron un cuchillo a una joven china cuatro meses después de ser apuñalada

Extrajeron un cuchillo a una joven china cuatro meses después de ser apuñalada

Los médicos no se habían percatado de que la mujer aún lo tenía clavado en la ingle, luego de un robo del que fue víctima en mayo pasado, informó hoy el diario chino 'Oriental Morning Post'. La hoja de 15 centímetros de largo y 3 de ancho del cuchillo, con el que Shen Ping fue atacada en la provincia de Jiangsu (este de China) el pasado 6 de mayo, se partió y quedó hundida en su cavidad pélvica después del asalto, según la fuente.
Los médicos que la trataron mandaron a la paciente a su casa sin sospechar que el filo del arma estaba dentro de su cuerpo. Shen volvió al hospital para que le hicieran varios chequeos y se quejó de un dolor en la zona donde la habían apuñalado, pero los doctores lo atribuyeron a una infección de la herida.
Sólo después de un escáner por ultrasonidos los facultativos descubrieron que la hoja de metal seguía dentro de la joven.
Cuatro meses y dos semanas después de que Shen fuera asaltada, los médicos del hospital Anting de Shanghái operaron a la joven y la extrajeron, finalmente, el cuchillo, añade el diario.

0 comentarios