Blogia
CAUSA ABIERTA

Santiago: una mujer muere al caer al rio Mapocho tras ser atropellada por un taxi

Santiago: una mujer muere al caer al rio Mapocho tras ser atropellada por un taxi
Ocurrió en el puente Purísima. El transporte de pasajeros habría sido chocado por otro auto y atropelló a la víctima. Otras cuatro personas resultaron con lesiones. Una mujer muerta y cuatro personas heridas dejó un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en Purísima con avenida Santa María, comuna de Santiago.

La víctima fatal transitaba por el puente de la primera calle junto a un acompañante, cuando fueron arrollados por un taxi, patente WP 3471, el que los expulsó hasta el lecho del río Mapocho.

La caída, de unos siete metros de altura, costó la vida inmediatamente a la mujer, mientras que Juan Pérez Vargas resultó con fracturas de consideración, siendo trasladado hasta la Posta Central.

Testigos del accidente contaron que el taxi, que transitaba sin pasajeros, fue impactado por un vehículo Daewoo Lanos, de color blanco, tras doblar con luz roja.

A raíz del choque, los ocupantes de este último automóvil, identificados como Leslie Rus y Juan Guajardo Robledo, resultaron heridos. Fueron derivados hasta el hospital San José y la Posta Central.

El chofer del taxi, en tanto, fue trasladado hasta la 19 Comisaria de Providencia para prestar declaración y someterse a la alcoholemia. (El Mercurio)

0 comentarios