Blogia
CAUSA ABIERTA

La diva argentina Susana Giménez inicia juicio contra periodista uruguayo por calumnias e injurias

La diva argentina Susana Giménez inicia juicio contra periodista uruguayo por calumnias e injurias

Susana Giménez no anda con vueltas. Por eso esta mañana la conductora de TV se dirigió hasta Tribunales y presentó una demanda contra el periodista uruguayo Ricardo Gabito por calumnias e injurias por la nota que se publicó en la revista Caras y Caretas en la que se involucraba a la diva argentina con el narcotráfico. Según publicó el sitio argentino primiciasya.com, de ganar la demanda Susana donará ese monto a la fundación de Alejandra Forlán. "La verdad es la primera vez en mi vida que hago un juicio así contra un periodista, pero hay cosas que no se pueden tolerar. Esto es una campaña muy grande de desprestigio. Me están vinculando con cosas que no puedo tolerar.", dijo Susana al programa Infama del canal América. "Yo no tengo nada que ver con la compra de jugadores. Es demasiado ensañamiento porque son como siete tapas de revistas. Evidentemente el tipo tiene algo especial conmigo. Nunca me llamó para preguntarme nada. Eso no es un periodista", concluyó la diva. La nota que generó la polémica involucraba también a la ex pareja de Giménez, el uruguayo Jorge Rama, bajo el título "De la mano del glamour, narcos desembarcan en el fútbol uruguayo". En esta nota se afirmaba que la conductora argentina estaba involucrada en el negocio de la compra de jugadores asociándose a personas que son investigados por narcotráfico y lavado de dinero.

0 comentarios