Blogia
CAUSA ABIERTA

Gran lío, gran.. el árbitro reconoció que se equivocó en sancionar el gol de Vélez

Gran lío, gran.. el árbitro reconoció que se equivocó en sancionar el gol de Vélez

"Larrivey golpea a Monzón", admitió el árbitro. "También fallé en la falta de Arano sobre Cubero en el área", agregó. "Fueron infracciones y sería un necio si niego la realidad". Mi autocrítica me dice que fallé en dos jugadas puntuales". Lo dijo Gabriel Brazenas, el árbitro que ayer dirigió Vélez y Huracán y que ganaron los de Liniers con un polémico gol de Maximiliano Moralez. "Sería un necio si niego la realidad. Y las jugadas de Arano y Larrivey fueron infracciones", agregó. "Fue un partido atípico. Algo que jamás me pasó en la vida y las finales son distintas", contó Brazenas. Sobre la jugada más polémica, la que terminó con el tanto de Moralez, el árbitro dio su punto de vista: "Larrivey no fue con plancha. Y aclaro que no hace falta que vaya con plancha. Pero el delantero golpea a Monzón. No lo vi. Y ante la duda tengo que dejar seguir", se defendió en radio La Red.
"También me equivoqué porque no observé la falta de Arano sobre Cubero. Era penal. Pero tengo que jugar con mi conciencia, no puedo cobrar por las dudas. Fallé en dos jugadas determinantes. Tenían que haber sido sancionadas", explicó. Sobre los incidentes que se produjeron en el final del partido, cuando los jugadores se manosearon y golpearon, Brazenas determinó que no era necesario expulsar a nadie. "No hubo en el partido alguna jugada que ameritaba violencia, el partido lo tenía controlado. Huracán quería empatar y uno maneja el termostato del partido. Y siguieron jugando...". En el final, aclaró: "No le di el campeonato a Vélez", por las declaraciones del técnico de Huracán, Angel Cappa, quien manifestó que "Brazenas le sirvió a Vélez el campeonato en bandeja". (Clarín)

0 comentarios