Blogia
CAUSA ABIERTA

Nacional le aguantó el empate a Defensor y hay tercer partido

Nacional le aguantó el empate a Defensor y hay tercer partido

Nacional y Defensor empataron 1 a 1 en el segundo partido de las semifinales del Uruguayo, un resultado que por como se dieron las cosas, termina siendo positivo para los tricolores. El "Hueso" Adrián Romero abrió el marcador a los 22 minutos del primer tiempo con un golazo de tiro libre desde más de 40 metros. El zaguero tricolor sacó un "bombazo" que se clavó en el ángulo, imposible para Martín Silva. El gol ponía cierta justicia con el trámite del partido, ya que Nacional era más que Defensor y dominaba el encuentro, aunque no mostraba demasiada claridad en su juego. Sin embargo, los violetas despertaron con la apertura del marcador, arrimándose más al arco defendido por Rodrigo Muñoz. Sin hacer demasiados méritos, ya que no contaban con opciones claras de gol, los del "Polilla" Da Silva se encontraron con gol del empate cuando moría el primer tiempo. Pablo Pintos sacó un centro preciso que encontró al "Viruta" Vera demasiado solo por el segundo palo, quien no tuvo más que empujar con su cabeza para igualar el marcador.

 

 

 

 

 

 

Ficha del partido:

Nacional:

Rodrigo Muñoz, Adrián Romero, Mauricio Victorino, Sebastián Coates, Federico Domínguez, Álvaro Fernández, Oscar Javier Morales, Diego Arismendi, Nicolás Lodeiro, Santiago García y Alexander Medina. DT: Gerardo Pelusso.

Defensor Sporting:

Martín Silva, Pablo Pintos, Jorge Curbelo, Leandro Cabrera, Sebastián Ariosa, Julio Marchant, Pablo Gaglianone, Miguel Amado, Diego De Souza, Álvaro Navarro y Diego Vera. DT: Jorge Da Silva

Estadio:

Centenario

Hora:

16:00

Jueces:

Darío Ubriaco, William Casavieja y Raúl Hartwig.

Goles:

Adrián Romero (NAC) 22`, Diego Vera (DEF) 44`

Ovación digital

0 comentarios