Blogia
CAUSA ABIERTA

Venezuela: presidente de Globovisión declaró ante la justicia

Venezuela: presidente de Globovisión declaró ante la justicia

Guillermo Zuloaga, presidente de Globovisión y propietario de los concesionarios Toyoclub y Toyosan, acudió al Ministerio Público como imputado por el presunto delito del ocultamiento de 24 vehículos en una propiedad privada. "Lo único que tengo que decir es que me trataron con mucha amabilidad y gran respeto, lo cual se lo agradezco a los fiscales que estaban allí presentes. Segundo que la doctora y yo no vimos que haya ninguna causa de importancia que ameritara todo este procedimiento judicial como tal", dijo el empresario a la salida de la Fiscalía. Señaló que cree que este procedimiento es una forma para tratar de "asustar a Globovisión" lo cual cree no ve probable. "Que lo sepa muy bien el gobierno que callar o cerrar medios de comunicación no es una manera de escuchar la realidad que está pasando". Explicó que tanto él como la abogada Perla Jaimes, revisaron el expediente completo y consideran que no hay nada por qué temer. Asimismo puntualizó que el delito por el cual se le acusa es "usura genérica" que según Zuloaga aparece en una ley que le regalaron que fue hecha el 24 de abril de este año. Reiteró que los vehículos encontrados en la quinta de su propiedad en Los Chorros están vendidos y que por eso mismo se encontraban en su propiedad. "Son vehículos que ya estaban vendidos que no podían seguir en el distribuidor, ya que hoy en día se presta a confusión". Descartó que en algún momento tenga pensando irse del país. "Jamás, yo no me voy a ir de Venezuela, yo quiero a Venezuela y defiendo a Venezuela y defiendo a los venezolanos y seguiré trabajando".

0 comentarios