Blogia
CAUSA ABIERTA

Nacional cumple hoy 110 años y lo festeja en Uruguay y en el mundo

Nacional cumple hoy 110 años y lo festeja en Uruguay y en el mundo

En todo Uruguay y en distinas partes del mundo, los hinchas de Nacional celebran hoy los 110 años de vida de un club de fútbol que se encuentra entre los más renombrados del mundo. En la noche de ayer se realizó una fiesta en Punta Cala que fue un "éxito", según informó el sitio web oficial de la institución. Por los inconvenientes de la Gripe A en México, los tricolores no tuvieron esta semana partidos por la Copa Libertadores como estaba previsto, y aguardan por enfrentar a Palmeiras en cuartos de final. El fin de semana se convocó a los hinchas por Internet y mediante folletos en el Parque Central para que lanzaran cohetería este 14 de mayo a las 0 horas, que se hizo sentir en la capital. En el interior del país también habrá movimientos. En Maldonado, los bolsos fernandinos se reunirán esta noche a la hora 23.30 en la Plaza San Fernando con banderas, camisetas y colores alusivos al club, y con bombos e instrumentos musicales.
Por su parte, en San José los hinchas maragatos se reunirán en un pub, el día jueves 14, para realizar una cena que contará con exposición de camisetas y pantalla gigante con videos alusivos al festejo.
En Montevideo, el próximo sábado se realizará una fiesta familiar –con cena y música en vivo- en Cambadu con entradas de $ 250 y $ 300 que incluye una entrada para el clásico.
A la misma hora del sábado, pero en Nueva York, los bolsos de Estados Unidos se reunirán para compartir un asado.

0 comentarios