Blogia
CAUSA ABIERTA

Liverpool le ganó 2 a 1 a Peñarol y lo dejó sin torneo Clausura

Liverpool le ganó 2 a 1 a Peñarol y lo dejó sin torneo Clausura

Liverpool lo dio vuelta y le ganó 2 a 1 a Peñarol en el Estadio. Julián Lalinde y Elías Figueroa marcaron los dos goles de los de la cuchilla en el segundo tiempo y acabaron con las pretensiones de Peñarol en el Clausura. Nuñez, que hasta ese momento no venía jugando un buen partido y se llevaba todos los silbidos de la tribuna, empujó a quemarropa un centro perfecto de Ramis, que lo dejó sólo de cara al gol. Con el triunfo parcial, los aurinegros se mantienían en la lucha por la punta del Clausura, su gran objetivo del año. Tal como en los últimos encuentros de Peñarol, el partido fue parejo y trabado, con poca claridad futbolística de ambos lados. Si bien los dirigidos por Julio Ribas arrancaron con todo y se pusieron arriba sobre el final del primer tiempo, fue Liverpool quien jugó mejor y había estado más cerca durante el transcurso del mismo. Sin embargo, la efectividad de Sebastián Sosa, que hoy volvió a ser figura, salvó el arco aurinegro en más de una ocasión. La más clara estuvo en la cabeza de Pezzolano, que conectó sólo un centro adentro del área, exigiendo una gran reacción de Sosa. En el rebote de esa misma jugada, Sosa volvió a impedir la apertura de Liverpool, sacando una serie de rebotes mal definidos por los de la Cuchilla. En los aurinegros sorprendió la ausencia de su delantera titular (Bueno y Franco), suplantados hoy por Ramis y Gastón Ramírez.

 

 

 

 

 

Ficha del partido:

Peñarol

: Sebastián Sosa, Danilo Asconeguy, Gerardo Alcoba, Ignacio Iturralde, Darío Rodríguez, Maximiliano Bajter, Julio Mozzo, Richard Nuñez, Omár Pérez, Gastón Ramírez y Jonathan Ramis. DT: Julio Ribas

Liverpool

: Matías Castro, Carlos Santucho, Juan Alvez, Nicolás Correa, Andrés Rodales, Aranda, Sebastián Vázquez, Carlos Macchi, Marcelo Tejera, Paulo Pezzolano y Elías Figueroa. DT: Eduardo Favaro.

Estadio

: Centenario

Hora

: 16:00

Jueces

: Carlos Aguirregaray, Carlos Pastorino y Álvaro Díaz

Goles

: Richard Nuñez (PEÑ) 42`, Julián Lalinde (LIV) 75` (Ovación)

0 comentarios