Blogia
CAUSA ABIERTA

Argentina: un hombre murió al prenderse fuego como un bonzo

Argentina: un hombre murió al prenderse fuego como un bonzo

Esta mañana falleció el hombre de 54 años que anoche en el patio de su casa, durante un ataque de nervios, se roció con nafta el cuerpo y se prendió fuego. Juan Rodríguez permanecía internado en la sala de terapia intensiva del hospital Escuela con graves heridas en el cuerpo, el deceso se produjo alrededor de las 8:30. El cuerpo será trasladado a la morgue judicial del barrio Laguna Brava para practicarle la correspondiente autopsia.
Todo se inició anoche aproximadamente a las 22:15, en una vivienda situada en la avenida Cazadores Correntinos y Ruta Nacional 12, frente a la Granja Experimental, donde la víctima residía junto a su familia, quienes fueron los que lo auxiliaron.
Aún no se conoce el motivo por el cual el hombre quiso poner fin a su vida, pero lo cierto es que salió al patio de su casa y tras rociarse con nafta se prendió fuego.
Los gritos del hombre alertaron a familiares y vecinos, quienes acudieron en ayuda y apagaron las llamas que incendiaron las prendas que llevaba puesta.
Subieron a la víctima en un vehículo particular y lo trasladaron al hospital Escuela, donde luego de realizarle las curaciones correspondientes quedó internado hasta esta mañana, cuando murió.
En lo que va del año en Corrientes ya se registraron 43 suicidios y al menos más de 15 intentos.
La mayoría de las víctimas son personas que no superan la edad de 35 años.(Bella Vista, Corrientes)

 

 

0 comentarios