Blogia
CAUSA ABIERTA

Mujica: "qué culpa tengo yo si quienes tienen la manija son los Kirchner, ¿les voy a escupir un ojo?

Mujica: "qué culpa tengo yo si quienes tienen la manija son los Kirchner, ¿les voy a escupir un ojo?

Mujica aclaró ayer que el apoyo expreso dado por el ex presidente argentino, Néstor Kirchner, no le ha traído problemas. "El gargantea, como no es gobernante, ni ministro ni nada. Yo le pedí que destape el puente", manifestó. No obstante resaltó que Uruguay no puede estar peleado con el gobierno argentino porque en este país hay muchos uruguayos residiendo, y la gran mayoría no son ricos. Dijo que algunos residen a 500 kilómetros de Buenos Aires, y necesitan que les den dos días libres en el trabajo para que vengan a votar. "Aquí, algunos no se dan cuenta de que esos votos son importantes. ¡A muerte son importantes! Y yo vengo haciendo filo desde hace rato, y me dicen que soy peón de los Kirchner. Qué culpa tengo yo si quienes tienen la manija son los Kirchner. ¿Les voy a escupir un ojo? ¡Así no voy a traer a nadie! ¡No sé que clase de vivo hay en Uruguay!" (La República)

0 comentarios