Blogia
CAUSA ABIERTA

Después del salvaje ataque, el portugués Pepe dice "no tengo ganas de volver a jugar al fútbol"

Después del salvaje ataque, el portugués Pepe dice "no tengo ganas de volver a jugar al fútbol"

 

El central portugués está viviendo su momento más amargo desde que es futbolista profesional, y se está incluso planteando dejar el fútbol tras su brutal agresión al jugador del Getafe Javier Casquero. "No tengo ganas de volver a jugar al fútbol. Si veo que no tengo forma de volver a jugar al fútbol, me dedicaré a otra cosa", dijo el defensa del Real Madrid en una entrevista publicada por el diario 'Marca'. Pepe protagonizó el martes la acción que dio la vuelta al mundo después de patear a Casquero durante el partido disputado ante el Getafe, finalizado con triunfo blanco por 3-2.
El portugués cometió un penal, Casquero cayó al suelo y Pepe le dio dos patadas, la primera en una pierna y la otra en la espalda. "No me reconozco en ese momento. Perdí el control durante unos minutos. Me volví loco", dijo. Pepe se entrenó con el resto de sus compañeros y no se vio a ese jugador simpático y bromista al que el equipo se ha acostumbrado en los tres años que lleva en el Real Madrid.
Ahora se apresta a recibir una sanción ejemplar que lo podría dejar sin jugar el resto de la temporada. El encuentro ante el Getafe dejó otra nota amarga después de que al término del mismo el lateral brasileño Marcelo sacara la lengua a varios contrarios y se tocara la entrepierna, en un gesto de burla que provocó un enfrentamiento con el choque ya concluido.
"Me equivoqué y pido perdón. Sólo el que está dentro del campo sabe lo que pasa por nuestra cabeza. Estaba caliente y sólo quiero pedir perdón. Si mi club me quiere sancionar, estoy dispuesto a asumir la multa", afirmó el brasileño. Además, Marcelo mostró su apoyo a Pepe. "Siempre está con nosotros, apoyándonos, y ahora somos nosotros quienes tenemos que estar con él. Lo está pasando muy mal", agregó. (Sport)

0 comentarios