Blogia
CAUSA ABIERTA

Escándalo en pleno vuelo de Buenos Aires a Miami: el avión tuvo que volver porque una pasajera borracha no pudo ser controlada

Escándalo en pleno vuelo de Buenos Aires a Miami: el avión tuvo que volver porque una pasajera borracha no pudo ser controlada

Un avión, que había partido desde Ezeiza y tenía como destino Miami, debió pegar la vuelta por el comportamiento de una pasajera, algo elevado de tono. Un vuelo que había partido desde el aeropuerto internacional de Ezeiza hacia Miami tuvo que regresar a las pocas horas de haber salido porque una pasajera estaba ebria y no la podían "controlar", según se informó esta mañana en la estación aérea. Tras el regreso de la aeronave al aeropuerto, la mujer tuvo que ser asistida y trasladada a un hospital de la zona, según se indicó.
El vuelo en cuestión, de la empresa LAN, había salido desde Ezeiza a las 22:30 de ayer y tuvo que regresar al aeropuerto internacional a las 2 de la madrugada de hoy, de acuerdo con la información que trascendió allí. Extraoficialmente se señaló que el problema fue que una pasajera del avión presentaba un cuadro "complicado" porque había tomado medicamentos y los había mezclado con alcohol. Aparentemente, la mujer -cuyos datos no fueron dados a conocer- comenzó a darle besos y "molestar" a los demás pasajeros del vuelo, quienes advirtieron sobre la situación al personal de a bordo.
Como la mujer no pudo ser "controlada" por las azafatas y el personal de la cabina, entonces el comandante del vuelo decidió regresar y aterrizar en el aeropuerto de Ezeiza, aproximadamente tres horas y media después de la partida.

Según se indicó en la estación aérea, a los pasajeros tuvieron que trasladarlos en remises hasta hoteles de la zona para que pasaran allí el resto de la noche y parte de la jornada de hoy, hasta que pudieran partir nuevamente con destino a Miami.

A su vez, a su llegada a la estación aérea, la mujer que protagonizó el incidente tuvo que ser trasladada al Hospital de Ezeiza, para ser atendida por profesionales, según se informó en el Aeropuerto. (Quilmes)

0 comentarios