Blogia
CAUSA ABIERTA

Horror en California: sospechan que la niña latina asesinada por una maestra, también fue violada

Horror en California: sospechan que la niña latina asesinada por una maestra, también fue violada

Miembros de la Procuraduría informaron ayer que podrian incluir alegatos de violación y abuso sexual en los cargos por asesinato contra la mujer sospechosa de matar a una niña de 8 años en el norte de California y de colocar su cuerpo en una maleta. Melissa Huckaby, una maestra de 28 años, fue arrestada el pasado viernes como sospechosa de secuestrar y asesinar a Sandra Cantu. Los cargos formales contra la mujer aún no han sido entablados, pero el fiscal Robert Himmelblau aseguró que la acusación de asesinato podría incluir circunstancias especiales de violación con un objeto externo y conductas lascivas contra un menor como parte del caso. Una condena por cualquier circunstancia especial haría a la mujer elegible para la pena de muerte o para cadena perpetua sin libertad condicional, explicó Himmelblau. El funcionario explicó que su dependencia aún no ha determinado si buscará la pena de muerte contra la sospechosa. Cantu desapareció el 27 de marzo. Una búsqueda masiva se realizó por toda la ciudad de Tracey, una comunidad de 78 mil habitantes. Fotos de la niña fueron colcadas en muchos lugares de esa urbe, ubicada 60 millas al este de San Francisco.

El 6 de abril el cuerpo de Sandra fue encontrado en una maleta por trabajadores del campo a una cuantas millas de la casa en la que vivía la menor.

Huckaby vivía con sus abuelos a solo cinco casas de donde residía la Cantu. La pequeña era compañera y amiga de juegos de Madison, la hija de 5 años de Huckaby.

0 comentarios