Blogia
CAUSA ABIERTA

Encuentran a mujer degollada en motel de la Estación Central de Chile

Encuentran a mujer degollada en motel de la Estación Central de Chile

Pasadas las 16:00 horas de hoy el personal de aseo del Motel Esmeralda de Estación Central se llevó una desagradable sorpresa al encontrar a una mujer degollada sobre la cama de una de las habitaciones. De acuerdo a lo informado por la policía, una pareja ingresó al motel ubicado en Nicasio Retamales 154 de la citada comuna. Luego de unos minutos, el personal del lugar vio salir al hombre que ingresó con la víctima, quien en estos momentos es el principal sospechoso del crimen. El jefe de la Briagada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, Luis Sandoval, dijo a latercera.com, que de acuerdo a las declaraciones del personal del recinto, cerca del mediodía ingresó una pareja al motel. Cerca de las 15:00 horas el sujeto sale sin la mujer, y sólo pasadas las cuatro de la tarde, cuando ya se cumplía la hora de que la mujer debía dejar la habitación, la mucama ingresó y vio el cadáver de la mujer.
El cuerpo presenta heridas cortopunzantes en el cuello y estaba envuelto en una frazada. Sin embargo, en el lugar no se ha encontrada el arma homicida.

Durante las pericias, la única testigo del hecho prestó declaraciones ante efectivos de la Brigada de Homicidios según contó el subprefecto, "la mujer da características físicas de la persona y eso nos va a ayudar a confeccionar un retrato descriptivo para ver si con eso podemos lograr identificar al individuo".

En este momento trabaja en el lugar el fiscal Marcelo Duque, tomando declaraciones y levantando las huellas del sitio (La Tercera).

0 comentarios