Blogia
CAUSA ABIERTA

La modelo mejor pagada del mundo, la brasileña Gisele Bündchen, se casa con el jugador de fútbol americano Tom Brady

La modelo mejor pagada del mundo, la brasileña Gisele Bündchen, se casa con el jugador de fútbol americano Tom Brady

La 'top model' brasileña Gisele Bündchen y el jugador de fútbol americano Tom Brady, así como familiares y amigos de la glamorosa pareja, se encuentran en la turística localidad de Santa Teresa, en la península de Nicoya, para celebrar su 'segunda' boda. La modelo mejor pagada del mundo y el deportista llegaron hace dos días a la mansión que ella tiene en la cima de una colina, con vistas al océano Pacífico, en Santa Teresa, una de las localidades más meriodionales de la Península de Nicoya, y a la que se accede por una sinuosa carretera de tierra. Después han ido llegando los padres y las cinco hermanas de la modelo, así como familiares de Brady, que se alojan en el lujoso hotel Flor Blanca, y que se trasladan por las estrechas y polvorientas calles de este remoto enclave turístico en los cinco cuatriciclos alquilados por la pelirroja modelo, confirmó a la AFP Carlos Avilés, un conocido de la familia. Decenas de reporteros y paparazzi llegaron a Santa Teresa en busca de las instantáneas de la que sería su segunda boda, tras su discreto casamiento en California, ante un puñado de personas, el pasado 26 de febrero, según informó la revista People.

Hasta ahora, no ha habido confirmación oficial del matrimonio. La modelo, de 28 años, y el deportista, de 31, están juntos desde hace dos años. El tres veces ganador del Super Bowl dejó a su novia anterior, Bridget Moynahan, que estaba embarazada, para irse con Bündchen, la modelo mejor pagada del mundo, según la revista Forbes.

Según Avilés, entre "30 y 40" personas han llegado a Santa Teresa para acompañar a la glamorosa pareja, cuya boda se espera que se realice el sábado.

Además de la familia de la pareja, también habrían llegado a las costas del Pacífico costarricense amigos y compañeros de Brady del equipo de New England Patriots así como colegas del mundo del modelaje de la brasileña.

La prensa costarricense dijo este viernes que algunos invitados a la fiesta habrían llegado en tres avionetas que aterrizaron en el pequeño aeródromo de la playa Tambor, en la península de Nicoya, a una treintena de kilómetros de Santa Teresa.
El jueves, "en horas de la tarde tres avionetas aterrizaron en el aeropuerto de la playa Tambor con varios grupos de foráneos, quienes (...) serían parte de los 50 invitados presentes en la gala de la modelo y el deportista", dijo el diario Al Día.

"También se identificaron cerca de 40 cajas con diferentes tipos de flores destinadas para adornar la ceremonia", agregó el rotativo que, citando fuentes de Migración que no identificó, dijo que en los últimos días "entraron 15 vuelos privados provenientes de Estados Unidos, algo poco usual".

La ex novia de Leonardo di Caprio y su actual pareja, de 31 años, tomaron el sol en Playa Hermosa, la playa favorita de la supermodelo de 28 años, en este paraíso para los surfistas.

La pareja ha reservado parte de las instalaciones comunes del hotel Flor Blanca, donde se alojan familiares y amigos, como la terraza y la piscina, para impedir que los paparazzi y curiosos irrumpan en su intimidad, confirmó a la AFP uno de los numerosos guardias que garantizan su privacidad, y que prefirió omitir su nombre.

Bundchen cuenta en Santa Teresa desde hace algún tiempo con una gran propiedad en la que ha construido su mansión, y otras dos cuatro casas para alojar a su familia y amigos, dos de ellas, este pasado año, según Avilés. (Mundo)

0 comentarios