Blogia
CAUSA ABIERTA

En La Plata detienen a un adolescente que salía a robar con un Rottweiler

En La Plata detienen a un adolescente que salía a robar con un Rottweiler

El chico, de 14 años, asaltó a un hombre y a una embarazada. Les dijo que si no le entregaban dinero, serían atacados por su perro. Un chico de 14 años fue detenido ayer en La Plata luego de haber asaltado a dos personas. Lo curioso del caso es que el adolescente amenazó a sus víctimas con un "arma" un tanto inusual: un perro de raza Rottweiler.
Todo ocurrió ayer, en la esquina de las calles 10 y 71, en La Plata. En ese lugar, el adolescente interceptó a un hombre y le exigió que le entregara el dinero que llevaba encima. Si la víctima se negaba a hacerlo, sería atacada por su perro.
La amenaza funcionó. Así fue que el chico se quedó con las pertenencias del transeúnte. Poco después, el adolescente repitió la estrategia con una embarazada que pasaba por el mismo lugar.
Tras ser asaltadas, las víctimas dieron aviso a la Policía, que detuvo al chico. Por tratarse de un menor de edad, el caso quedó en manos de la Fiscalía del Joven, que dispuso que el chico -junto con su perro, sea entregado a sus padres. (Fuente Clarín)

0 comentarios