Blogia
CAUSA ABIERTA

Famoso travesti argentino llamado Pequeña P. no se suicidó, lo estrangularon

Famoso travesti argentino llamado Pequeña P. no se suicidó, lo estrangularon

Juan Atum, conocido como Pequeña P, apareció ahorcado en su casa de Gualeguaychú, el 27 de febrero. Una nueva autopsia arrojó que fue estrangulado y que no se trató de un suicidio. Los resultados de la autopsia al cuerpo del travesti conocido como Pequeña P, dio un giro inesperado a la causa que investiga su muerte, a cargo del juez Eduardo Jurado, y que podría transformar el caso en un escándalo. Según los forenses, Juan Atum, de 26 años, pudo ser asesinado en su casa de Gualeguaychú. El hecho ocurrió el 27 de febrero pasado y lo que hasta el momento parecía querer cerrarse como un suicidio, podría pasar a investigarse ahora como un homicidio. La madre de Atum no estaba del todo de acuerdo con la conclusión del juez y forzó una nueva autopsia a los restos de su hijo, que se realizó el martes pasado. Para la madre de Pequeña P, los dichos del novio de su hijo, el remisero Miguel Horisberger, quien encontró a Pequeña P ahorcado en su casa, dejó muchos puntos por aclarar. Para Gladis Sandoval, Horisberger tuvo algo que ver con la muerte.
La autopsia fue realizada por los forenses Luis Moyano y Horacio Chiapetti, quienes llegaron a la conclusión de que Pequeña P pudo ser asesinado. Según el resultado del examen, Pequeña P fue estrangulado por una persona con fuerza y conocimientos de artes marciales que uso sus brazos. La víctima, además, tenía la nuez fracturada y dos vértebras separadas.
El remisero, ahora en el medio de las sospechas, dijo que él no esconde nada: "No estoy ocultando nada y no tengo a nadie que me proteja, como andan diciendo por ahí", dijo a una radio entrerriana. "Ella nunca superó la muerte de su padre, porque él y su madre eran sus pilares y por eso decía que se quería encontrar con su padre", agregó Horisberger.
En cuanto a la posibilidad de quedar como sospechoso, el remisero dijo que "si hubiera una mínima sospecha yo no andaría por la calle. Yo estaba trabajando en ese momento". Por otra parte, la madre de Pequeña P, sostuvo: "El tiempo me dio la razón y si bien tuve que luchar mucho, esperaré cómo avanza la investigación. Siempre me aferro a decir que no se suicidó y que la mataron y lo seguiré diciendo hasta que se aclare bien el tema". (Clarín)

0 comentarios