Blogia
CAUSA ABIERTA

Miss Universo visitó la cárcel de Guantánamo

Miss Universo visitó la cárcel de Guantánamo

La venezolana Dayana Mendoza ,actual Miss Universo y Miss USA, Crystle Stewart, visitaron el centro de detención de presuntos terroristas en la Base Naval de la Bahía de Guantánamo. La reina universal comentó en la página oficial de Miss Universo acerca de su visita al lugar, aunque no dio muchos detalles.Las ganadoras de ambos concursos de belleza, realizaron una gira exclusiva como parte de su protocolo de reinado, en donde platicaron con el personal del ejército estadounidense en la prisión ubicada al sureste de Cuba.
Dayana Mendoza escribió en la página oficial del concurso de belleza sobre su visita al lugar junto con Miss USA 2008.
La venezolana indicó que conocieron los espacios de recreación, los salones de clase y vieron el perímetro de la cerca de alta seguridad, para posteriormente dirigirse a la playa, pero no dio más detalles. El vocero del centro de detención, el comandante de la armada Brook DeWalt, dijo que desconoce si algunos prisioneros "andaban deambulando" cuando las mujeres se encontraban en la cárcel, esto con respecto a evitar algún problema.
Dayana Mendoza entregará su corona el próximo 30 de agosto en Las Bahamas, donde se llevará a cabo el certamen 2009. (Univisión).

 

0 comentarios