Blogia
CAUSA ABIERTA

Siete muertos deja naufragio de bote peñero en Sucre, Venezuela

Siete muertos deja naufragio de bote peñero en Sucre, Venezuela

Tras las labores de salvamento desempeñadas por la dirección regional de Protección Civil en Cumaná, estado Sucre, se conoció que siete personas fallecieron y otras se encuentran desaparecidas, debido al naufragio de un bote peñero a tempranas horas de este domingo.
De acuerdo a lo indicado por el director regional de PC, Beltrán Velásquez, el peñero poseía una capacidad para seis personas y entró a las costas orientales -rumbo ala población de Minicuare- con 15 personas a bordo.
En primer balance sobre las acciones de búsqueda, realizado desde el Puerto de Cumaná, Velásquez sostuvo que entre las personas fallecidas fue localizado el cuerpo de una niña.
Asimismo, refirió que fueron iniciadas las acciones de identificación de cadáveres, en compañía con familiares de las víctimas, quienes eran habitantes de la población de Las Palomas.
El director regional de Protección Civil declaró que aún no se ha determinado el número exacto de víctimas, por lo cual continuarán las labores de búsqueda en las costas sucrences. (Venevisión)

0 comentarios