Blogia
CAUSA ABIERTA

En Maldonado, un depravado violaba a una niña de 7 años y la madre de la criatura les sacaba fotos

En Maldonado, un depravado violaba a una niña de 7 años y la madre de la criatura les sacaba fotos

El juez penal de 4° turno de Maldonado, Gabriel Ohanian, indagó hoy a la pareja denunciada por los abusos sufridos por una pequeña de 7 años, hija de la mujer. El caso quedó de manifiesto cuando un policía que prestaba servicio 222 en un supermercado de Maldonado le pidió el celular al guardia privado que prestaba funciones en el mismo local. 

Según El País, el efectivo policial, sin querer, manipuló las carpetas de fotografías del aparato. Para su sorpresa, en las nuevas imágenes del aparato apareció el guardia de seguridad sometiendo de forma inenarrable a la pequeña. El policía advirtió de la situación a sus superiores lo que motivó que el guardia fuera detenido en las primeras horas de ayer jueves. Abrumado por las pruebas contenidas en el celular, el sujeto confesó que las imágenes fueron tomadas por su pareja, es decir, la madre de la niña.

El forense sostuvo que además del manoseo la niña fue violada. El individuo y su pareja serán conducidos hoy al juez penal de turno para ser indagados. Dado el tenor de las pruebas obtenidas, indicaron fuentes policiales, se aguarda el procesamiento de los dos involucrados en el escabroso caso.

En la noche, el magistrado decretó el procesamiento con prisión de ambos imputados y dispuso que la menor fuera puesta a disposición del Inau.

Nota. La foto que se adjunta a la nota no es de la niña ultrajada.

0 comentarios