Blogia
CAUSA ABIERTA

Santa Fe: una mujer mató a una de sus hijas, hirió a otra y se suicidó

Santa Fe: una mujer mató a una de sus hijas, hirió a otra y se suicidó

Ocurrió esta madrugada en la localidad de Recreo Sur. El marido de la víctima llegó horas más tarde a su casa y se encontró con los tres cuerpos. La menor herida está en gravísimo estado. Una mujer de 33 años mató esta madrugada a su hija de siete años, hirió gravemente a otra, de 11, y después se suicidó mediante un disparo en la cabeza, informaron voceros policiales de la Unidad Regional I de Santa Fe.
La tragedia ocurrió en una vivienda ubicada de Recreo Sur, 15 kilómetros al norte de Santa Fe, donde vivía con su marido, Daniel Pressacco, que es camionero, y sus dos hijas.
Durante la madrugada, la mujer tomó el arma y se dirigió al dormitorio en el que descansaban las niñas, le disparó primero a la más chica, que falleció en el acto, y después a la mayor, que terminó gravemente herida. Finalmente, se dirigió al comedor, donde se quitó la vida.
Aproximadamente a las 9.30, el marido llegó a su casa y encontró los cuerpos. De inmediato llamó al servicio médico de emergencia, que trasladó de urgencia a la menor de once años hasta el Hospital de Niños Orlando Alassia, donde quedó internada en gravísimo estado. Clarín.

 

0 comentarios