Blogia
CAUSA ABIERTA

En San Miguel denunció desaparición de su esposa, pero la había matado, descuartizado y enterrado en el galpón

En San Miguel denunció desaparición de su esposa, pero la había matado, descuartizado y enterrado en el galpón

El cuerpo de una joven de 25 años fue encontrado anoche, enterrado en el galpón de una casa de la localidad bonaerense de San Miguel. Por el caso fue detenido su esposo, quien hace dos semanas había denunciado su desaparición. La Policía llegó al lugar a raíz de una denuncia telefónica que alertaba sobre el hallazgo de unos dedos humanos en una casa ubicada en Agüero al 4500. Así fue que luego de excavar en un galpón ubicado en los fondos de la vivienda, los efectivos encontraron el cuerpo de una mujer, que fue identificada como Susana Romero.
Por el hecho, los policías detuvieron al marido de la mujer que, dos semanas atrás, había ido a la comisaría de la zona para denunciar la desaparición de su esposa.
Los investigadores del caso creen que el crimen se produjo entre el 7 y el 10 de febrero. En esos días, el hombre –que le cuidaba la casa a una vecina que estaba de vacaciones- habría discutido con su esposa y la habría matado a golpes.
Luego, siempre según las fuentes policiales, arrastró el cuerpo hasta el galpón, donde cavó una fosa y lo enterró.
El hombre quedó detenido en calidad de incomunicado en la seccional 1ra. de San Miguel, acusado del delito de "homicidio agravado por el vínculo". En las próximas horas será indagado por el fiscal de San Martín, Pablo Rolón. Según las últimas informaciones el matador, de 45 años, habría descuartizado el cuerpo de la joven mujer antes de enterrar los restos.(Fuentes Télam y TN).

0 comentarios