Blogia
CAUSA ABIERTA

En el delta del Paraná chocaron dos lanchas, hay cuatro heridos y un desaparecido

En el delta del Paraná chocaron dos lanchas, hay cuatro heridos y un desaparecido

El hecho ocurrido alrededor de las 8 cuando las embarcaciones, una particular con dos tripulantes y otra de pasajeros con diez personas a bordo, colisionaron a la altura del Río Urión y Canal del Este. Las personas lesionadas tuvieron que ser internadas en el Hospital de Tigre. Al menos cuatro personas resultaron heridas esta mañana y tuvieron que ser hospitalizadas al chocar una lancha de pasajeros y una lancha particular en el Delta del Paraná. Asimismo Prefectura Naval Argentina (PNA) informó que aún hay un hombre desaparecido que está siendo intensamente buscado por lo efectivos

Un vocero de PNA señaló que "alrededor de las 8:00 de hoy chocaron dos lanchas, una particular con dos tripulantes y otra de pasajeros con diez personas a bordo, en el Delta del Paraná a la altura del Río Urión y Canal del Este".

"Como consecuencia del accidente, cuatro hombres resultaron con heridas de diversas consideraciones por lo que tuvieron que ser internadas en el Hospital de Tigre", agregó. Fuente El Argentino.com. 

0 comentarios