Blogia
CAUSA ABIERTA

Malos pensamientos: a Jésica Cirio la "hackearon" y está indignada

Malos pensamientos: a Jésica Cirio la "hackearon" y está indignada La "chica del verano" de Villa Carlos Paz denunció en una entrevista con C5N que violaron su intimidad al "hackearle" las cuentas de Facebook y Hotmail.
"Son cosas mías y las está viendo todo el mundo", se lamentó la modelo, quien dijo estar furiosa y tener mucha bronca porque están exhibiendo su intimidad.
La rubia detalló que alguien "arrancó con el Hotmail y después le jaqueó el Facebook. Me preocupa porque es una herramienta de trabajo donde recibo mensajes y mails".
También contó que le mandó un mensaje al "delincuente informático" exigiéndole sus contraseñas pero éste terminó extorsionándola para que le envíe sus fotos desnudas.
Cirio comentó que tiene en su cuenta de Facebook muchísimos amigos que "no ve nunca", que viven en los Estados Unidos. "Ellos no dejan de preguntarme si soy yo porque me sienten diferente. Ahora voy a tener que hacer un llamado general para contar que hay una persona que se está haciendo pasar por mí".
La modelo del staff de Leandro Rud destacó que su abogada está poniéndose al tanto de la situación y declaró arrepentirse cien por ciento de haber abierto una cuenta en el Facebook. "Es peligroso, muy riesgoso", expresó.
"Si hubiera sabido que esto iba a suceder, no hubiera colgado fotos mías privadas. Son cosas mías, cosas íntimas. Andá a saber las barbaridades que estará diciendo…", finalizó. Fuente Nuevo Diario.Com.

0 comentarios