Blogia
CAUSA ABIERTA

Causa Abierta convoca a practicar activamente el periodismo a los egresados de institutos públicos y privados

Causa Abierta convoca a practicar activamente el periodismo a los egresados de institutos públicos y privados
El Portal de Noticias "Causa Abierta", que se edita en Montevideo dirigido por el conocido periodista Carlos Lemos convoca practicar su profesión, a los egresados de cursos de periodismo, en institutos o academias, públicas o privadas.
 
Causa Abierta permitirá hacer una práctica periodística intensa publicando noticias, notas y reportajes con la supervisión del Director Lemos, logrando así la requerida experiencia para trabajo en otros medios. Anotarse enviando un email a carlosmalemos@hotmail.com o directamente al teléfono 5070814
 
"Causa Abierta" es un portal de noticias online y las publicaciones son como colaboración a cuenta del reconocimiento escrito que se le entregará a cada practicante al final.
 
El Director tiene trayectoria como periodista y editor, durante años en los diarios El País, La República, Mundocolor, agencias internaciones de Europa e incursionó en radio Universal, entre otros medios.
 
Es independiente de cualquier medio de los nombrados y realizó investigaciones de campo en las favelas de Río de Janeiro cuando el ejército aún no entraba, o en la todavía desconocida Triple Frontera.
 
Estuvo en Camboya, Laos, Tailandia, China, Estados Unidos y otros varios países desde donde despachó sus informes.

0 comentarios