Blogia
CAUSA ABIERTA

Me golpeó un montón de veces y me apuñaló la espalda cuenta el ex marido de la violenta nieta de Pinochet

Me golpeó un montón de veces y me apuñaló la espalda cuenta el ex marido de la violenta nieta de Pinochet

Complicado está Miguel Morales (37), tercer esposo de María Verónica Pinochet. Su anónima vida dio un giro radical al verse involucrado en un curioso caso de violencia intrafamiliar. El hombrón acusa a la nieta mayor del fallecido general Augusto Pinochet de "sacarle la mugre y sin anestesia." "Me pegó un montón de veces. Incluso me puso una puñalada en la espalda, el 2004, eso no lo sabe nadie. Como La Cuarta es del pueblo, se los cuento. Yo nunca le pegué porque yo también tengo hijos, tengo hermanas. A los hijos también les pega, les saca la cresta".
¿Siempre fue así de violenta la señora?
- Cuando la conocí no era así, era muy dulce. Empezó a cambiar después de que nació nuestra hija. Creo que ella no entiende que las cosas ya no son como antes. Yo soy una persona de trabajo, pero ella no entiende que hay que ganarse la plata. Creo que ella colapsó, además que su abuelita se ha portado pésimo con ella. Si no llevo plata, ellos no tienen que comer, sus hijos y nuestra hija.
¿De qué vive ella, cómo llega a fin de mes?
- La casa en que está ella, en Huechuraba, se la arrendé yo, porque su familia no le pasa plata para vivir y ella no hace nada. Me vendía todas mis cosas, incluso vendió el notebook que yo le había regalado a mi hija. Lo único que sabe es hacer problemas. Eso de que la señora Lucía la ayuda es mentira, sólo recibe ayuda mía.
¿Qué me puedes contar de la agresión a tu auto que se habló en la formalización de María Verónica?
- El auto lo rayó ella, sale en el parte de carabineros. El suboficial a cargo, cuando ella le dijo que era nieta de Pinochet, él le pasó su carnet de identidad y le dijo que se podía ir. Si yo voy a cualquier parte y rompo un auto, que es propiedad privada, me llevan detenido, ¿o no?
¿Qué busca en todo esto, estimado?
- Yo creo en la justicia chilena. Me llamó el fiscal Morales, me dijo todo lo que pasaba y me peguntó si quería continuar con esto y le dije que sí. Busco la tutela de mi hija y busco que a María Verónica la ingresen a una clínica para que esté bien, porque tiene problemas sicológicos graves. Está enferma.
"No me voy a hacer la víctima, pero quiero que esto no pase a mayores. Estoy aburrido, esto no tiene ni un brillo", remachó. Fuente La Cuarta.

0 comentarios