Blogia
CAUSA ABIERTA

Un extraño personaje reparte miles de dólares en las calles de Nueva York para promocionar su página web

Un extraño personaje reparte miles de dólares en las calles de Nueva York para promocionar su página web

Este día miércoles, por segundo día consecutivo, un extraño personaje aparece en la plaza Times Square regalando dinero, pero ojo que no es tan gratuito el gesto, ni para nada altruista, ya que lo hace para publicitar un sitio web.

Algunas personas, al darse cuenta de lo que estaba pasando, comenzaron a hacer filas, y este personaje autodenominado Bailout Booth regalaba desde 50 dólares a sus protegidos. El sitio web que promociona este hombre, ofrece objetos que la gente no usa. (pulsar aquí)

La única condición para recibir el dinero, es contar el o los problemas que aquejan a las personas que lo reciben, sus problemas, utilizándose en la confesión, una cámara y un micrófono.

Muchos dramas se pusieron al descubierto esta fría tarde, y en total fueron 500.000 dólares los que se repartieron en total.

Los próximos destinos para la repartija serán Washington DC, Boston y Filadelfia. Así que afírmense los que se han visto golpeados por la crisis, que aquí viene una pequeña gran ayuda, a cambio de, desnudar su humanidad más profunda, o sea, nada. Fuente El Blog de Nueva York.

0 comentarios