Blogia
CAUSA ABIERTA

Satanás en Kenia: explotó bolsa de petróleo y calcinó vivas a 111 personas

Satanás en Kenia: explotó bolsa de petróleo y calcinó vivas a 111 personas

Más de 100 personas han muerto debido a la explosión de una bolsa de petróleo derramado por un camión. Querían conseguir combustible gratis. Sólo hallaron la muerte. Una explosión de una masa de petróleo ha provocado en Kenia 111 muertos, convirtiendo el suceso en uno de los peores desastres sufrido por la nación africana en los últimos tiempos.
"Contamos 91 cadáveres en el lugar y había otros 20 que fueron llevados a la morgue local", dijo el comisionado de policía provincial de Rift Valley, Hassan Noor Hassan.
Todo comenzó cuando un camión chocó cerca del pueblo de Molo, en el centro de Rift Valley, derramando petróleo que se incendió mientras cientos de personas se acercaban al lugar del accidente en busca de combustible gratis.
Las fuerzas que acudieron a socorrer a los accidentados suponen que alguien pudo haber lanzado accidentalmente un cigarro, aunque también existe la sospecha de que un individuo desconocido lo hubiera hecho a propósito.
El desastre en Molo se produce después de la muerte de al menos 25 personas en Nairobi, cuando un supermercado se incendió.

0 comentarios