Blogia
CAUSA ABIERTA

Conductor ebrio le pasó por encima con su camioneta a un bebe y a una adolescente en Manga

Cuando apenas pasaba la medianoche de hoy se produjo un tremendo accidente protagonizado por un conductor alcoholizado que le pasó por encima con su camioneta a una familia entera en la zona de Manga. El caso se registró en avenida de las Instrucciones y Antares. El grupo familiar se encontraba en la parada de ómnibus allí existente cuando observó a un camión que circulaba hacia el centro. En sentido contrario y a contramano apareció una camioneta a toda velocidad. El chofer del camión detuvo la marcha para evitar la colisión y el conductor de la camioneta hizo una brusca maniobra y subió a la vereda, atropellando a la familia. La peor parte la llevó un bebé de un año que sufrió gravísimas heridas y la jovencita de 15 años que lo tenía en brazos. Ambos debieron ser hospitalizados. Policías de la seccional 17ª. le  realizaron el examen de espirometría al conductor que arrojó un guarismo de 2,15 de alcohol en la sangre, por lo cual quedó detenido y a disposición de la justicia.

Murió una mujer
Una señora de 54 años dejó de existir como consecuencia de las graves heridas sufridas al ser embestida por un camión en  la zona de Sayago. El camión mat MTP 2560, circulaba por la calle Ariel y al llegar a la intersección de Batlle y Ordóñez, habilitado por el semáforo dobló hacia la derecha,  y el chofer no vio a la mujer que circulaba por la misma senda con la intención, también , de doblar. La  víctima Susana Mary Trinidad fue asistida en el lugar por médicos de una unidad de emergencia que nada pudieron hacer por salvarle la vida
El repartidor de una avícola fue asesinado
 

Alejandro Javier Novo Barrera de 30 años conducía un camión de la Avícola Malvín Alto. A la altura del kilómetro 23 de la ruta 8 (Capitán Artigas), fue interceptado por cuatro hombres fuertemente armados. Hubo dos disparos de arma de fuego mientras que transeúntes y vecinos del lugar observaban como estas cuatro personas escapaban en un Fiat Uno verde rumbo a Montevideo.

El trabajador fue auxiliado de inmediato y trasladado a un sanatorio privado donde luego falleció.


Crimen en Tranqueras


La ciudad de Tranqueras, departamento de Rivera, se vio sacudida por un violento copamiento, ocurrido en las primeras horas de la mañana de ayer, en el que resultó muerto el dueño de casa, herido de gravedad uno de sus nietos, a la vez que uno de los delincuentes se debate entre la vida y la muerte luego de enfrentarse a tiros con una patrulla de la Bepra (Brigada Especial de Prevención y Represión del Abigeato).

Cuando María Tyrone, de 68 años, salió de su casa para comenzar con sus tareas, difícilmente se imaginó la tragedia que ocurriría tiempo después.

De un galpón de la vivienda ubicada en el Paraje Ceibal, distante 6 kilómetros de la zona urbana de Tranqueras, salieron dos individuos fuertemente armados, los que la amarraron por el cuello y la llevaron con inusitada violencia hacia el interior de la casona donde se apoderaron de la suma de .300 pesos.

En ese momento aparecieron en escena el dueño de casa, Adán Texeira, de 78 años, y su nieto Héctor Texeira, de 25, los que fueron baleados de gravedad

Como resultado del copamiento quedó el cuerpo sin vida del septuagenario y su nieto herido de gravedad en el abdomen.

Los homicidas se dieron a la fuga con el magro botín rumbo al paraje Curticeiras, zona de espesa vegetación cercana a la Ruta 5, donde se encontraron con la patrulla de la Bepra, generándose un intenso tiroteo, resultando herido uno de los delincuentes, en tanto que el otro abandonó la moto en la que circulaban y se escondió en uno de los montes cercanos.

Dos menores mueren al chocar la moto

Dos adolescentes  perdieron la vida cuando su moto impactó contra un árbol. Sergio Denis Suárez Ibarra de 15 años conducía el birrodado en el que viajaba como acompañante Lucía Díaz Almada de 17. Durazno se estremeció al conocer la infausta noticia.

 Al parecer ambos circulaban sin el casco protector. La moto iba a una velocidad excesiva y en la intersección de la avenida Churchill y Almada su conductor perdió el dominio chocando contra un árbol. Pese a los esfuerzos de las unidades de emergencia médico móvil que llegaron al lugar, los dos menores fallecieron.

0 comentarios