Blogia
CAUSA ABIERTA

Graves cargos al menor que dejó morir de un infarto a un hombre

Por gravísimos cargos la Justicia de Adolescentes envió a una dependencia del Inau al menor de edad, quien junto a dos secuaces, protagonizaron un cruel copamiento en una finca del barrio Villa Sarandi, donde dejaron morir de un infarto al dueño de casa.

 

En la madrugada del pasado día 8, los tres sujetos ingresaron a la vivienda de Julio César Tomas Lucas, de 67 años, que se encontraba con su esposa. Luego de forzar el portón y romper la puerta, los tres maleantes amenazaron con armas de fuego al hombre y la mujer y les exigieron la entrega del dinero, al tiempo que revolvían todo el cuarto.

 

Cuando lograron apoderarse de una suma superior a los 9 mil pesos, Tomas Lucas, que padecía problemas coronarios, comenzó a sentirse mal y previendo que estaba a punto de sufrir un infarto les pidió a los delincuentes que lo dejaran llamar a una ambulancia, cosa a la que los desalmados se negaron.

 

A los pocos minutos el hombre fallecía por un paro cardíaco en presencia de los homicidas. Policías de la seccional 23ª. dieron con el paradero del principal del grupo criminal, un joven de 17 años que terminó recluido bajo los cargos de “infracciones gravísimas de rapiña y homicidio en reiteración real”.

0 comentarios