Blogia
CAUSA ABIERTA

Acribillados en Villa Española: un muerto y cuatro heridos

Acribillados en Villa Española: un muerto y cuatro heridos

La Policía investiga las causas del brutal enfrentamiento registrado a las dos de la madrugada de la Navidad en el barrio de Villa Española. El sangriento episodio tuvo lugar en un pasaje ubicado entre las calles Ayuntamiento y Larravide cuando cinco individuos armados con escopetas de caños recortados y pistolas automáticas llegaron al lugar.

Allí se encontraba otro grupo compuesto por otras seis personas, contra el cual los desconocidos abrieron fuego indiscriminadamente, tras lo cual se dieron a la fuga. Como resultado del impresionante tiroteo cayó muerto en el lugar Néstor Rafael Díaz, de 26 años. Su compañera, Leticia Cardozo, de 27, recibió dos balazos en pecho que la ponen al borde de la muerte. El hermano del fallecido, Juan Gabriel Díaz, de 38, fue alcanzado en su brazo izquierdo, mientras Nelson Rodríguez, de 32 fue herido en su brazo derecho.

Otro hombre apenas fue rozado por una bala en el hombro, por lo cual fue aistido en el lugar. Los cuatro heridos fueron llevados en distintas ambulancias al hospital Pasteur, donde quedaron internados. Policías de la seccional 15ª. y de la División Homicidios continuaban hasta ahora buscando a los homicidas.

0 comentarios