Blogia
CAUSA ABIERTA

Arévalo Ríos: “Quizás otra gente nunca ha hecho nada por el país”

Arévalo Ríos: “Quizás otra gente nunca ha hecho nada por el país”

Egidio Arévalo Ríos y Jose María Giménez se expresaron tras el triunfo de Uruguay ante Paraguay, que deja a la Celeste como única líder de las Eliminatorias. Ambos apuntaron a los críticos de la selección y agradecieron al público.

Luego de la derrota ante Argentina del pasado jueves, Uruguay dio vuelta la página en casa, ante más de 30.000 personas en la noche del martes en el estadio Centenario. Paraguay fue goleado 4-0.

Entre las voces pospartido se expresaron los futbolistas, como los casos de Egidio Arévalo Ríos y de José María Giménez.

"Nos hicimos fuertes en nuestra casa, donde no podemos perder puntos. Lo importante es que hicimos las cosas bien, presionamos desde un principio y encontramos el gol que nos dio tranquilidad. Paraguay no supo cómo salir del fondo por la presión que le metimos desde el inicio", dijo el volante central.

En relación con las críticas que llegaron al plantel tras su discreto partido ante Argentina, Egidio dijo que la derrota "dolió", pero volviendo a Paraguay añadió que "son rivales diferentes, con distintos jugadores y manejo de balón".

"A veces se nos critica porque no hacemos fuera de casa un partido como el de hoy" (ante Paraguay). Y volviendo al partido ante Argentina, disparó: "Quizá a mucha gente no le gusta, pero uno está tranquilo porque viene a defender a su país. Quizás otra gente nunca ha hecho nada por el país".

Otro que habló, en la misma línea que Egidio, fue el zaguero del Atlético de Madrid, Josema Giménez.

"Siempre hay gente que critica. Lo vemos y sabemos quiénes son. Vamos a ver qué es lo que dicen ahora después de este partido. Creo que éste lo jugamos muy bien y en todo momento tuvimos la pelota y quisimos hacer goles".

"Nos hacemos fuertes acá por el empuje de la gente y porque sabemos que estamos en nuestro país, que hay que defenderlo a muerte. Seguimos prendidos arriba. Le dedicamos el triunfo a esa gente que vino y se bancó el frío y la lluvia, lo valoramos un montón".

0 comentarios