Blogia
CAUSA ABIERTA

Este es el recorrido de las cenizas de Juan Gabriel a Bellas Artes

Este es el recorrido de las cenizas de Juan Gabriel a Bellas Artes

Gran expectativa hay en la capital mexicana, por la próxima llegada de las cenizas de Juan Gabriel para el homenaje que recibirá en el Palacio de Bellas Artes.

Luego de un merecido tributo en Ciudad Juárez el pasado sábado 03 de septiembre, los restos cremados del cantautor llegarán al Aeropuerto Benito Juárez de la Ciudad de México al promediar las 2:00 de la tarde.

La carroza fúnebre saldrá del aeropuerto por la Avenida Hangares, para transitar el Circuito Interno. Posteriormente, conectarán con el Viaducto Río de la Piedad para finalmente tomar el Eje Central Lázaro Cárdenas que los llevará hasta la calle Hidalgo, a espaldas del Palacio de las Bellas Artes.

La Secretaría de Cultura de México, señaló que se esperan más de un millón de personas en este homenaje que contará con la participación de artistas y conocidos cantante mexicanos quienes interpretarán canciones de Juan Gabriel.

Asimismo, la prensa mexicana y latinoamericana, se encuentra apostada a los alrededores de la Plaza Garibaldi para transmitir todas las incidencias de este merecido homenaje.
RPP

0 comentarios