Blogia
CAUSA ABIERTA

Messi recuerda la caída en Copa Centenario ante Chile: "Era nuestra final, el camarín estaba destruido"

Messi recuerda la caída en Copa Centenario ante Chile: "Era nuestra final, el camarín estaba destruido"

El domingo 26 de junio es un día que difícilmente podrá olvidar Lionel Messi. En aquella jornada perdió nuevamente una final ante Chile en penales, esta vez en la Copa América Centenario, y además tomó la drástica medida de renunciar a la selección argentina.

Pasó el tiempo y el delantero recapacitó y declinó en su decisión. Regresó a la "Albiceleste". Pero aún recuerda todo lo que pasó en el Metlife Stadium.

Al explicar por qué quiso irse del combinado trasandino, el atacante del Barcelona fue claro. "Fue lo que sentí en el momento: una desilusión grande. Se me cayó todo, porque sentíamos que era ésa nuestra final por cómo estaba el grupo y por cómo llegábamos a los partidos. Todos queremos ganar y yo más que ninguno porque la vengo peleando", le señaló a un personaje de la televisión argentina que estuvo en la concentración albiceleste.

Messi siguió con su relato y además reveló cómo estaba el camarín argentino luego de caer en penales contra la "Roja". "Cuando lo dije, me salió. El vestuario estaba destruido y me salió así. No daba para más. Estoy tan acostumbrado a que me den por cualquier cosa...", se lamentó. Poco a poco quiere dar vuelta la página. "Cuando empezás a recapacitar, te enfriás y pensás que en algún momento se nos va a dar. El sueño que todos tenemos es poder conseguir algo con la Selección".
Emol

0 comentarios