Blogia
CAUSA ABIERTA

Liverpool venció a Racing 1 a 0

Liverpool venció a Racing 1 a 0

Liverpool, que había empatado en la primera fecha frente a Peñarol,  logró un importante victoria de visitante en el Roberto gracias al gol anotado por Gonzalo Freitas de tiro libre.

El partido fue discreto, con poco fútbol y pocas ideas. En el primer tiempo las llegadas más peligrosas fueron para los locales y pasaron por los pies de Gabriel Fernández y Mauricio Affonso.

Sin embargo, el gol, que llegó a los 42' minutos fue para la visita. Fue de tiro libre y el que lo remató fue el volante Gonzalo Freitas que abrió el marcador con un golazo.

El segundo tiempo fue parejo, pero Liverpool se retrasó algo en el campo y Racing volvió a crear peligro, pero sin poder concretar. Una de las más claras fue un fuerte  remate de Mauro Estol que atajó De Amores. Liverpool aguantó hasta el final y sumó por primera vez de a tres puntos en el Uruguayo Especial y con las bajas de una de sus figuras, Nicolás De La Cruz, que está desgarrado. Tampoco jugó Maximiliano Arias, con una molestia.  
Estadio: Parque Roberto.
Árbitro: Christian Ferreyra. Asistentes: Marcelo Gadea y Andrés Pollero.
Racing: D. Melián, G. Aguilar, I. Ithurralde, M. Pereira, J. Trindade, J. Aguirre (A. Rodríguez 63'), E. Dudok (J. Méndez 66'), M. Estol, J. Tancredi, G. Fernández y M. Affonso. DT: J. A. Comesaña.

Liverpool: G. De Amores, C. Sención, F. Mallo, M. Díaz, C. Almeida, F. Martínez (P. García 80'), G. Freitas, C. Latorre, G. Aprile, J. Candia (N. Royón 38') y C. Bueno (I. Ramírez 58'). DT: M. Saralegui.

0 comentarios