Blogia
CAUSA ABIERTA

Juventud ganó 1-0 en su visita a Defensor Sporting y lidera

Juventud ganó 1-0 en su visita a Defensor Sporting y lidera

Defensor Sporting perdió su quinto punto en dos fechas del Uruguayo Especial y es la contracara de Juventud, que luchando por la permanencia se encuentra en lo más alto de la tabla junto a Rampla Juniors, otro de los que piensa más en los puestos de abajo.

Pese a un primer cabezazo de Macaluso de pique al suelo que exigió a Reyes a los 14’, las posibilidades de gol en la primera etapa fueron para el elenco violeta, que generó peligro cuando se juntaron Maxi Gómez y el Nico Olivera.

No obstante, el gol cayó a los 42’ y fue de los pedrenses. Delis Vargas aprovechó un envío largo que fue bien peinado por Diego García, y ante la pasividad del fondo local el atacante definió con la cara externa del botín derecho contra el palo izquierdo.

En el segundo tiempo se fue arriba con todo Defensor, que con los cambios ofensivos de Acevedo sitió a su rival contra el área y también dejó espacios atrás. De contragolpe pudo liquidarlo Vargas a pase de Alberti, pero malogró una situación muy clara.

Justamente Vargas fue expulsado por un entredicho con Zunino en los minutos finales. Los dos equipos se quedaron con 10 hombres y el score no se modificó; festejó Juventud y masticaron bronca los del Parque Rodó, cuyo arranque en el Uruguayo Especial fue más que pobre.
Montevideo Portal

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres