Blogia
CAUSA ABIERTA

Nacional con varios cambios recibe a Plaza Colonia desde las 19 horas

Nacional con varios cambios recibe a Plaza Colonia desde las 19 horas

Nacional intentará hoy conseguir su primera victoria en el Campeonato Uruguayo Especial cuando enfrente a Plaza Colonia desde las 19 horas en el Parque Central. Los de Lasarte, con varios cambios, buscarán reponerse de la derrota inicial con Danubio.

Nacional recibirá hoy desde las 19 horas a Plaza Colonia en el Parque Central en su segundo partido por el Uruguayo Especial, buscando recuperarse de la derrota en el debut ante Danubio por 2-1, para lo cual Martín Lasarte apuesta a varios cambios en el equipo.

El primero de ello será el retorno de Diego Polenta a la zaga titular se dio luego que los albos pidieran la habilitación a Diego Polenta (suspendido por dos partidos más) gracias a la convocatoria de Jorge Fucile a la selección.

De esta manera, Polenta formará dupla con Mauricio Victorino, acompañado con Santiago Romero y Alfonso Espino por los laterales.

El "Colo" se mantendrá en dicha función ya que Lasarte optó por darle ingreso a Sebastián Rodríguez en el mediocampo, así como Kevin Ramírez volverá a desempeñarse como volante por izquierda, pasado Sebastián Fernández a jugar de delantero centro.

Además, Lasarte optó por el ingreso de Martín Liguera para realizar las veces de enganche, buscando dotar de mayor fútbol a su equipo.

Plaza, que viene de empatar con Racing en Colonia por 1-1, intentará sorprender y quedarse con una buena victoria en el feudo tricolor, para lo que contará de arranque con Facundo Waller y Guillermo Padula.

0 comentarios