Blogia
CAUSA ABIERTA

Técnico argentino sobre la Celeste: “Parecía que no podían ni correr”

Técnico argentino sobre la Celeste: “Parecía que no podían ni correr”

El entrenador argentino, Ricardo Caruso Lombardi, destacándose siempre por sus contundentes declaraciones, no dejó pasar la oportunidad para hablar del juego de Uruguay ante argentina y disparó con todo señalando que “nos dormi­mos viendo a la Celeste”.

Además criticó al Maestro Tabárez ya que se demoró en los cambios pese a que los albiceles­tes estaban con 10 para el com­plemento, y fue durísimo contra los jugadores. “Parecía que no podían ni correr”.

Caruso Lombardi ha sido siempre centro de polémicas por sus declaraciones, por las cuales entre otras situaciones que les tocó vivir, se tomó a golpes de puño con un colega. Siendo par­te del programa argentino Debate Final de Fox, el entrena­dor analizó el juego sorprendido por las pocas llegadas de la Celeste en el jeugo: “Nos queda­mos dormidos viendo a Uruguay”, dijo, además agregó: “Uruguay no es así, nunca fue así”.

Yendo a la carga contra los jugadores, que a su entender no dejaron todo en la cancha, mani­festó que “en el segundo tiempo parecía que los jugadores no podían ni correr”. Además de generar pocas chances de gol: “No llegaron, la última jugada que sacó sin problema el “Chiquito” (Romero)”.

En el final criticó a Oscar Washington Tabárez por la for­ma en la que encaró el partido en el complemento cuando Argentina quedó con 10 jugado­res: “Tenés un hombre más, saca a Fucile, sacas a Corujo y mete dos enganches, mete un delante­ro más. Pone antes a Ramírez”.

0 comentarios