Blogia
CAUSA ABIERTA

Mujer prende fuego a embarazada porque iba a tener otra niña

Mujer prende fuego a embarazada porque iba a tener otra niña

Una mujer casi muere calcinada luego de que su nuera le prendiera fuego porque estaba embarazada y esperaba por segunda vez una hija. Este hecho se produjo en Muthukur, en la India, el pasado 20 de agosto, pero recién salió a la luz esta semana.

La mujer de nombre Girija tenía un matrimonio feliz junto a su esposo, producto de ese amor tuvieron una niña. Después de un tiempo quedó embarazada nuevamente.

La suegra y cuñada de Girija al enterarse de que esperaba otro bebé, decidieron ir a un adivino para consultar de qué sexo era. Tras escuchar que era mujer le pidieron que aborte porque ya tenía una niña y ahora querían un varón, informa el diario 'Hans India'.

Ante la negativa de la pareja, ambas esperaron que el esposo de Girija se ausente del hogar. Su suegra decidió verter ácido y kerosene en el vientre de la mujer mientras dormía; y su nuera le prendió fuego.

Los gritos de la muchacha alertaron a los vecinos que se comunicaron con emergencia. Una ambulancia llegó a su domicilio y las trasladó a un hospital. Girija y su bebé se encuentran fuera de peligro.

Al acudir a la Policía para denunciar el hecho, las autoridades renunciaron a cursar la denuncia y les aconsejaron que acudieran a un centro sanitario privado.

0 comentarios