Blogia
CAUSA ABIERTA

Incineran a anciano en México y 'reaparece' vivo dos meses después

Incineran a anciano en México y 'reaparece' vivo dos meses después

Un anciano de México, al que su familia creía muerto y a quien creyeron incinerar, reapareció dos meses después de su funeral.

Miguel Ángel de Gomar permanecía en una casa de reposo en Ciudad Juárez cuando escapó sin que sus cuidadores se dieran cuenta para ir a un bar cercano a beber, según informó la web Récord.

El hombre, que estaba en estado de ebriedad, no regresó esa noche a la casa de reposo y fue declarado 'desaparecido' por los encargados del lugar.

Su familia interpuso una denuncia por desaparición del hombre y algunas semanas después encontraron el cuerpo descompuesto de otra persona que tenía las características del anciano.

La hija de De Gomar fue a reconocer el cuerpo, ella no se encontraba del todo segura de que fuera su padre pero firmó resignada para que le pudieran entregar los restos de su supuesto padre.

Entonces lo velaron e incineraron. Dos meses después, cuando todos creían muerto a De Gomar apareció en un hospital, lo que causó una impresión indescriptible a la familia.

El anciano estuvo mendigando, pidiendo dinero para beber alcohol y cayó enfermo. Lo auxiliaron hasta un hospital y los doctores se pusieron en contacto con su familia.

La familia lucha ahora para 'revivirlo' puesto que la documentación oficial da como muerto al anciano que se perdió a causa de la bebida.

0 comentarios