Blogia
CAUSA ABIERTA

Conductor de Uber agredió a inspector de tránsito en aeropuerto de Carrasco

Conductor de Uber agredió a inspector de tránsito en aeropuerto de Carrasco

La Intendencia de Canelones presentó una denuncia contra un conductor de Uber por una agresión contra un inspector de tránsito del departamento que lo detuvo para sancionarlo dentro del Aeropuerto de Carrasco.

El director de Tránsito de Canelones, Marcelo Metediera, dijo a Montevideo Portal que el incidente se produjo dentro de la terminal aérea, cuando un inspector detuvo al vehículo para sancionarlo por estar prestando el servicio de transporte de pasajeros sin autorización de la comuna.

"Cuando el inspector fue a la parte delantera de vehículo para quitarle la matrícula, el conductor hizo una maniobra hacia atrás y, si el inspector no se corría, lo pasaba por arriba", explicó el jerarca.

El conductor del vehículo se dio a la fuga pero la Intendencia de Canelones, al quedarse con sus datos, procedió a radicar la denuncia ante la Policía por la agresión. Además, el conductor será derivado ante la Justicia de Faltas por su infracción.

Metediera confirmó que el conductor prestaba servicios a través de la aplicación Uber, indicando que los inspectores de Canelones solamente proceden a detener a un vehículo luego de tener elementos probatorios surgidos de una investigación.

0 comentarios