Blogia
CAUSA ABIERTA

"Nunca dejaré de cazar"...Niña fanática de la caza causa indignación por fotografías con sus "trofeos"

"Nunca dejaré de cazar"...Niña fanática de la caza causa indignación por fotografías con sus "trofeos"

Comenzó a cazar a los siete años junto a su padre y ha asegurado que nunca dejará de hacerlo, a pesar de las críticas y hasta amenazas de muerte que ha recibido tras publicar en internet imágenes en las que aparece junto a los cadáveres de cebras, osos, ñus y hasta de un impala.

"Es algo que aprecio y disfruto, y quiero que otras personas vean lo que he experimentado", explicó Aryanna Gourdin, cuya fotografía con una jirafa muerta causó indignación en las redes sociales.

En la imagen, la niña aparece con un pie sobre el animal y con una de sus manos en alto sujetando el rifle con la que lo mató. Y aunque la han llamado hasta asesina, a la niña no le preocupa.

"Soy una cazadora y no me importa lo que la gente diga de mí, nunca me detendré", aseguró hace algunos días en el programa Good Morning America. Eli, su padre, incluso justificó la muerte de la jirafa, afirmando que era un "problema" en el área y que su carne serviría para alimentar a los huérfanos locales.

"Estamos orgullosos de ser cazadores y nunca ofreceremos disculpas por eso", declaró su papá. Las imágenes que causaron la indignación de los internautas fueron tomadas recientemente en Sudáfrica, en lo que Aryanna llamó "uno de mis sueños".

Y, como una forma de darle su apoyo por todas las críticas que ha recibido, la niña ahora fue invitada a regresar para cazar leones. Mark Martineau y Jason Hansen, quienes organizan expediciones de cacería, y organizaron el viaje de Aryanna y su padre a Sudáfrica, los instaron a regresar el próximo año a África para añadir a los felinos a su siniestra lista de "trofeos".
Emol

0 comentarios