Blogia
CAUSA ABIERTA

Policía captura a 'Jack el Destripador' chino tras 28 años de búsqueda

Policía captura a 'Jack el Destripador' chino tras 28 años de búsqueda

Tras 28 años de búsqueda, la policía china finalmente ha detenido a un asesino en serie conocido como 'Jack el Destripador chino', quien confesó haber violado y asesinado a once mujeres entre 1988 y 2002, algunas de las cuales aparecieron con sus genitales extirpados, confirmaron este lunes medios estatales.

Gao Chengyong, de 52 años, fue arrestado en la tienda de comestibles que administra junto a su mujer en Baiyin, en la provincia de Gansu, al noroeste de China,  después de que fuera casualmente identificado durante la detención de un familiar suyo por un delito menor y la policía le extrajera unas muestras de ADN similares a las del asesino, consigna el diario China Daily.

Este asesino apuntaba a las mujeres que vestían de rojo. Las seguía hasta sus casas para violarlas y luego las mataba, a menudo degollándolas. Posteriormente las mutilaba y les extirpaba sus órganos genitales, razón por la cual fue bautizado como 'Jack el Destripador chino'. Su víctimas más joven tenía solo 8 años.
RPP

0 comentarios