Blogia
CAUSA ABIERTA

Futbolista campeón de la Euro 92 con Dinamarca saltó desnudo haciendo piruetas al campo de juego

Futbolista campeón de la Euro 92 con Dinamarca saltó desnudo haciendo piruetas al campo de juego

Increíble lo que sucedió en Dinamarca cuando el ex delantero de la Selección campeona de la Eurocopa de 1992 entró a pleno campo de juego completamente desnudo generando un momento incómodo para todos los espectadores

Se trata de Lars Elstrup el ex futbolista que decidió entrar sin ropa al partido que disputaron Randers y el Silkeborg el pasado viernes por una nueva jornada de la liga danesa.

El ex seleccionado nacional hizo piruetas en pleno terreno y con los jugadores mirando sus payasadas hasta que tuvo que empezar a correr para poder escapar de los oficiales de seguridad del encuentro que tardaron unos momentos antes de que se pudiera reanudar las acciones del juego.

Esta no es la primera vez que el atacante de 53 años y retirado hace 23 está involucrado en escándalos ya que luego de colgar los botines también exhibió su cuerpo desnudo pero esta vez en la calle y en otra ocasión incluso llegó a agredir a un estudiante.

Sin duda fue un momento oscuro para un futbolista que tanto le ha dado a su país y que era ovacionado cada vez que pisaba el terreno de juego y ahora es retirado a la fuerza por el dispositivo de seguridad.
90M

0 comentarios