Blogia
CAUSA ABIERTA

Auto se despista y queda colgado sobre una capilla en Perú

Auto se despista y queda colgado sobre una capilla en Perú

Un auto se despistó y cayó por una pendiente sobre una capilla Cristo Rey en el asentamiento humano Ayacucho, en el distrito de San Juan Lurigancho. Al momento del accidente nadie se encontraba en local y solo el conductor del vehículo resultó herido.

Aún no se conocen las causas exactas del accidente, pero se presume que Marco Antonio Canti Valentino, conductor del vehículo de 26 años, iba a excesiva velocidad, perdió el control y cayó por el techo de la capilla que se encontraba a uno 10 metros de distancia de la pista.

“Pudo ocurrir una desgracia. Felizmente, con la gracia de Dios, había retirado a las personas que estaba dentro de la capilla. Los viernes hay catequesis, pero ellos se había retirado y luego ocurrió el accidente”, dijo Irma Grimaldo, trabajadora de la capilla.

“La persona que conducía el auto puede haber estado mareado para poder venir así. Las personas que manejan sanas no tienen por qué venir así. La pista no está tan cerca, tiene que cruzar la posta para poder llegar hasta aquí”, añadió Irma Grimaldo que espera que se reparen los daños ocasionados por auto en el techo y las columnas de la capilla.

El conductor que resultó con heridas leves fue atendido por una ambulancia. Luego fue detenido y llevado a la comisaría de Santa Elízabeth para que rinda su manifestación y para que pase el dosaje etílico.
RPP




0 comentarios