Blogia
CAUSA ABIERTA

“Alguien ofreció a mi abuelo un asiento para gente mayor en el metro y esto es lo que hizo”

“Alguien ofreció a mi abuelo un asiento para gente mayor en el metro y esto es lo que hizo”

Siempre es síntoma de buena educación ofrecer el asiento a la gente mayor o a las mujeres embarazadas, pero cuando el hombre canoso al que se le ofrece el asiento está en mejor estado físico que uno, probablemente no haya razón para preocuparse.

Britton y Barrett Barker fueron junto a su abuelo Wayne McEntire a Río de Janeiro para ver las Olimpiadas de 2016. Tomaron el metro y a su abuelo de 68 años le ofrecieron un asiento reservado para gente mayor. Educadamente, McEntire rechazó el ofrecimiento e hizo lo que mejor sabe hacer: mostrar sus grandes dotes de abuelo.

Britton Barker estaba tan orgulloso de su atlético y divertido abuelo que decidió compartir en su cuenta de Twitter esta foto que sacó en plena acción.

“Alguien ofreció a mi abuelo un asiento preferencial para gente mayor en el metro y esto es lo que hizo”, según reza el mensaje que acompaña a las fotos publicadas por el nieto de 19 años.

En solo tres días, el post de Britton Barker había recibido 130.000 “me gusta” y sido retuiteado más de 100.000 veces.

El hermano de Britton Barker, Barrett Barker, dijo a BuzzFeed que su abuelo está en plena forma y que trabaja todos los días.

“Siempre ha sido de esas personas que arman espectáculos y que nos entretienen a mí y a mis dos hermanos”, dijo Barrett. “Así que sabía que seguramente tenía alguna sorpresa reservada solo por la forma en como vi que caminaba hacia el asiento vacío”.

0 comentarios