Blogia
CAUSA ABIERTA

Anciano enterró su auto en el jardín para cobrar dinero del seguro

Anciano enterró su auto en el jardín para cobrar dinero del seguro

William Sánchez Cortés, un puertorriqueño de 70 años, necesitaba dinero y no tuvo mejor idea que enterrar su auto y reportarlo como robado para poder cobrar el dinero del seguro. La policía local descubrió su engaño y compartió en Facebook las fotos del momento en que sacan el carro del jardín del anciano.

Según informa la cadena Univisión, el hombre había reportado el carro robado el 27 de julio para reclamar el dinero del seguro. Sin embargo, lo real era que había enterrado su vehículo, un Lexus del 2015 modelo ES300H, en el patio de casa ubicado en el municipio de Aguadilla, en Puerto Rico.

Tras una investigación se descubrió el engaño de William Sánchez y la policía local procedió a ingresar a su casa para sacar el vehículo del fondo de la tierra. Contra el anciano se presentaron denuncias por fraude a seguros, brindar información falsa a la Policía y violación a la Ley Vehicular.

"Los agentes lograron dar con el auto gracias a las incongruencias en el testimonio del dueño del auto y a confidencias de la ciudadanía", contó la Policía de Puerto Rico en su cuenta de Facebook. Ahora el juez que atiende el caso le fijó una fianza de $150,000. El anciano actualmente se encuentra en libertad.

0 comentarios